lunes, 23 de marzo de 2009

Marta del Castillo

Por favor que terminen ya!

Perdonad que hoy no hable de economía, ni de crisis, ni de bancos, ni de hipotecas, ni de empleo... Hoy quiero hablar de la familia de Marta.

Yo no conocí a Marta, no puedo hablar de ella, pero de lo que si puedo hablar y quiero es del sufrimiento de esa familia, debe ser horrible saber que tu hija esta muerta, asesinada, sin poder enterrar su cadaver para descansar por lo menos en ese aspecto. No han podido velar su cuerpo, despedirse de ella e intentar, en la medida de lo posible pasar página y avanzar.

Estoy seguro que esa familia clama justicia, desearían que los culpables sufrieran lo mismo que su hija, pediran al cielo a diario que sus asesinos tengan la misma suerte. Pero sobre todo en estos momentos querrán que termine la busqueda, encontrar a Marta y poder acabar con la tortura por la que estan pasando en estos momentos.

Solo puedo pedir a los responsables que terminen, por favor con este sufrimiento que nadie se puede merecer; que den descanso a esta familia y aclaren todas las sombras que oscurecen este asesinato. En resumen pido que tengan PIEDAD.

Tiempo habrá después de hacer justicia y de hablar si la justicia es justa, ciega o nula; pero en estos momentos PIEDAD para con la familia, que terminen con el sufrimiento y con el "sinvivir" de no saber la verdad.

Necesitamos la verdad y el conocimiento de los hechos, es lo único que puede hacernos libres, dejar de ser esclavos de esta situación que se prolonga ya desde el 24 de Enero.

Escribo esta anotación en el blog no por subirme al carro de la actualidad, no por ser moralista, ni juez, ni con afan evangelizador. Solo lo escribo por empatía, me pongo en el lugar de esa familia, todo el día en prensa, radio y televisión, con noticias contradictorias, comentarios de toda índole y sin poder enterrar a su hija desde hace dos meses que la perdieron.

1 comentario:

  1. Esto para mi es una verguenza, como unos niñatos se burlan asi de todos los ciudadanos en especial de la familia de Marta.Tenian q ponerlos a ellos a desescombrar toda la basura.

    ResponderEliminar