jueves, 5 de abril de 2012

DECÍAMOS AYER (13 de Mayo de 2010)


MEJOR AQUÍ QUE EN CUALQUIER PARAÍSO FISCAL SIN PRODUCIR NADA PARA EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES, SOLO RINDIENDO A LOS EVASORES

Ya comente en este medio en 2010 la necesidad de una amnistía fiscal que abriera las puertas a
que el dinero negro que actualmente esta fuera de nuestras fronteras volviera a nuestro país.
Ahora el gobierno ha propuesto esta medida para recaudar fondos e incrementar la inversión en nuestro estado.

Se ha tardado dos años pero parece que al final alguien escucha, como en las bodas nunca esta todo el mundo contento con lo que se sirve en el banquete, pero como se suele decir mejor poco que nada.

Debemos ponernos las pilas, ya que el próximo escalón es tener a tres "alemanes" sentados en Madrid y diciéndole a nuestros gobernantes las medidas que deben tomar, si estoy hablando de una intervención en toda regla. Creo que no tengo ni que comentar que una intervención nos llevaría 20 atrás en todos los aspectos, dejando nuestra soberanía seriamente dañada.
-------------------O o O ----------------------
A raíz de lo expuesto hoy acerca del dinero negro, estoy releyendo diferentes anotaciones en el blog y no puedo por menos que sentirme triste y pesimista porque en los casi tres últimos años la situación que ya teníamos no ha hecho más que empeorar.

Ya era difícil acceder al crédito en Enero del 2009, ya pensaba que las viviendas en zona turística estaban a un precio adecuado, hablaba de fusiones en Febrero de ese año, la clausula túnel estaba de moda y sigue siendo un problema, ya comentábamos el gran negocio del fútbol. En resumen como decía la canción "La vida sigue igual".

NO HEMOS HECHO NI SOLUCIONADO NADA EN TRES AÑOS





1 comentario:

  1. Sorprende leer en esta fecha muchas cosas las cuales han sido o proféticas u opiniones sumamente acertadas.
    Espero que el autor decida algún día retomar este proyecto o que si ya lo ha hecho en alguna nueva plataforma (digital o escrita) que la enlace aquí para poder seguirlo de cerca.

    ResponderEliminar