miércoles, 13 de mayo de 2009

El futbol... !Que gran negocio!


Ya se que suelo hablar de economía, de crisis, bancos y demás, hoy quiero hablar de futbol aunque, actualmente, hablar de futbol sea seguir con la economía.
El sr. Florentino Perez según aparece en prensa ya tiene el aval de 57.389.000 euros necesarios para poder presentarse a presidente de la Casa Blanca Española, se lo ha facilitado la Caixa por mediación de un conocido que tiene en la Entidad, el Sr. Fainé, más o menos como el comercial de la oficina que esta cerca de tu vivienda y que conoces de cuando vas a sacar dinero cada mes.
Es más dificil, o por lo menos más caro, llegar a presidente del Real Madrid que a presidente del Gobierno, para este último cargo no te piden aval, y el aval del que hablamos no se lo dan a cualquiera, tiene un coste estimado de aproximadamente 1.000.000 en los cuatro años de mandato, y si no te eligen te cuesta más o menos unos 200.000 euros el cancelarlo. ¿Quién de los presentes tiene 200.000 euros mínimo para presentarse y 1.000.000 de euros disponible por si sales elegido?
Eso sí el aval es sólo el 10% del presupuesto madrilista, es decir, 573 millones de euros aproximadamente. ¿Donde esta la crisis?
Estos datos son del Real Madrid, pero los demás equipos llamados grandes estan en números similares y no solo en España, es igual en el resto de Europa.
Creo que es algo para reflexionar con la que esta cayendo, pero en fin, disfrutaremos hoy con la final de la Copa del Rey y esperaremos el final de la liga y la Champion pendientes de los fichajes y resultados... olvidando el resto de preocupaciones aunque sea por dos horas en cada acontecimiento.
VIVA EL FUTBOL

1 comentario:

  1. Hola a todos los aficionados al futbol,me gustaria contar con vosotros para un nuevo foro de futbol internacional.
    Solo teneis que registraros en http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com y hablar de vuestro equipo favorito

    Un saludo

    ResponderEliminar